Nuestra política es muy sencilla, si recibiste un producto defectuoso al momento de la entrega de tu producto debes notificarlo a RC HOBBIE MEXICO; al correo electrónico ventas@rchobbiemexico.com o al teléfono (81)18048791

Este reporte debe de recibirse dentro de las primeras 24 horas. (Cabe mencionar que NO después de su uso) RC HOBBIE MEXICO; No maneja devoluciones solamente cambios, siempre y cuando el paquete no haya sido abierto.

El cambio puede ser efectuado una vez se haya demostrado que genuinamente el artículo presenta una falla de fábrica.

Los cargos de flete por paqueterías no se reembolsan ya que estos ya fueron pagados a un tercero por el servicio de envío.

Para Mercancía encontrada con defecto genuino se mandara el remplazo sin costo de flete para usted. Nos reservamos el derecho de regresar la mercancía al cliente sin cambio si se detecta que la garantía no procede, sobre todo en casos que presenten uso inadecuado, golpes, abusos, modificaciones, daños por agua, tierra u otros contaminantes.

*** Todos los productos son probados por ingenieros especializados para verificar su perfecto funcionamiento antes de ser enviados a nuestros clientes

*** Por favor verifique e inspeccione su producto cuando lo reciba y antes de ser usado lea su instructivo anexo, Si nota cualquier anomalía deberá reportarlo al correo electrónico ventas@rchobbiemexico.com o al teléfono (81)18048791 Como consejo: en helicópteros y aviones revise que todo esté en perfecto estado antes de volar.

*** Cambios / Garantías se aplican exclusivamente antes de usarse. Por favor tome en cuenta que los productos de Radio Control no son juguetes y necesitan de un cuidado extra y conocimientos. Estos equipos pueden sufrir daños a causa de golpes, estrellamientos o mal uso, lo cual puede ser por errores o inexperiencia.

*** Si usted usa / vuela el producto, o golpea el producto no importa las razones o las condiciones. Lamentablemente no podemos hacernos responsables por eso. RC HOBBIE MEXICO no será responsable por daños personales causados por los equipos vendidos. Los Equipos de Radio Control pueden ser peligrosos le recomendamos leer su manual detenidamente antes de usar su modelo.

*** Estos términos son aplicados a todas nuestra ventas. Si usted no está de acuerdo en estas políticas no realice su compra.

Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas sin previo aviso


Hoja informativa
Daily Promotion SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS