El R5 viene completamente equipado con un sistema de energía Ready 8S. ¡El R5 es un gran camión que se ve y conduce increíble! El diseño de chasis de altura libre permite que el R5 tenga más espacio libre cuando se conduce sobre obstáculos como troncos, piedras y otros vehículos RC a gran escala. Las características de manejo del R5 son sorprendentes, y su gran tamaño, junto con el chasis de gran altura, este monstruo de escala 1/5 se puede trepar casi en cualquier lugar.
El R5 está listo para funcionar desde el primer momento, simplemente agregue su propio cargador y alimentación LIPO 6S-8S. El R5 incluye el nuevo chasis de gran altura de gran escala de Redcat, electrónica a prueba de agua y potente ESC y motor sin escobillas, y un sistema de radio de 2.4GHz. El R5 tiene amortiguadores roscados llenos de aceite y juegos en un conjunto de neumáticos agresivos fuera de carretera.
El potente motor sin escobillas arrastra con gran facilidad este camión monster de gran altura a través de terrenos abruptos. El R5 es un monster grande, malo y poderoso. Se debe tener precaución al operar este vehículo. El R5 fue diseñado para ser un poderoso intérprete que dejará una impresión duradera en cualquiera que lo vea en acción.
Las cantidades masivas de partículas de suciedad en el aire y una gran emoción a gran escala harán sonreír a la mayoría de las caras, y tienes la suerte de ser el que controla el R5, no querrás apagar el controlador.
¡El R5 es pura emoción!