E-REVO 2.0

USD 718.00

El nuevo Traxxas E-Revo V2 es nueva versión del mejor coche en su estilo de todos los tiempos ahora revisado con multitud de mejoras. Sus impresionantes características de conducción y velocidad hacen de este coche el deseo de cualquier piloto que busque emociones fuertes.

El coche viene completamente revisado y con mejoras sustanciales en los diferenciales, suspensiones, diferencial central, transmision, etc. Destacamos la nueva carrocería sin clips que utiliza, como en el X-Maxx, una solo sujección trasera y que refuerza a la misma internamente. Esto hace que el cambio de baterías, mantenimiento, etc lo haga más rápido y limpio que con los clásicos clips.

Los más de 100 Km/h que puede alcanzar este coche, lo hace gracias a las baterías que monta (2 de 3S en cada uno de los lados) que permiten bajar el centro de gravedad haciendo el coche mucho más estable, pero esto unido al TSM, que el el control de estabilidad de Traxxas, hace que el coche sea más fácil de conducir y aprovechar las características límite que tiene. La suspensión ha sido revisada y reforzada. Las ruedas, ahora mayores, utilizan hexágonos de 17mm.

Tipo: Monster Truck escala 1/8 RTR
Longitud: 585mm
Anchura 465mm
Distancia entre ejes: 380mm
Altura: 221mm
Peso: 5.08Kgr
Variador y motor Brushless Velineon
Radio Traxxas TQi 2.4Ghz con TSM

TRX-4, modelo listo para la carrera
Control de velocidad electrónico impermeable XL-5 HV
Motor de rotación inversa Titan 21T
Sistema de radio TQi 2.4GHz con control de crucero
Herramientas de mantenimiento de alta calidad

Productos relacionados

Hoja informativa
Daily Promotion SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS