Para disfrutar al máximo de la conducción de automóviles R / C, la combinación de un cuerpo de automóvil bellamente reproducido con el chasis de la serie FAZER no puede ser superada. Kyosho ha tomado su chasis estándar de turismos y le ha dado un cambio de imagen completo que ha evolucionado el rendimiento a un nuevo nivel. Un diseño simplificado con menos piezas ha mejorado la eficiencia de mantenimiento y reducido peso, mientras que la resistencia y rigidez del núcleo se han incrementado a través de nuevos materiales con nervaduras y refuerzos en la parte delantera y trasera.
Además, el diseño del chasis simétrico sinergiza un excelente equilibrio delantero-trasero a través de la suspensión con un control sensible, independientemente de la fuente de alimentación. Con diferenciales de engranajes delanteros y traseros, amortiguadores de aceite y especificaciones completas de rodamientos de bolas, la alta durabilidad y la resistencia al impacto permiten a los conductores liberar todo el potencial del chasis.
Los cubos de la rueda del disco de freno con dos compensaciones diferentes (0 mm, + 5 mm) proporcionan compatibilidad con los estilos de cuerpo de 190 mm y 200 mm de ancho y permiten ajustar la distancia entre ejes a 260 mm al reemplazar algunas piezas (se venden por separado) para la compatibilidad con otros estilos de cuerpo de escala 1/10 , además del cuerpo incluido. El paquete Readyset viene completamente ensamblado e incluye todo, excepto el cargador y la batería para el chasis, y las baterías para el transmisor.