GEN8 SCOUT II 1/10 SCALE CRAWLER

USD 360.00

International Harvester Scout II: Licencia oficial International Harvester Scout II edición de rallye. Cuerpo detallado con espejos laterales de rejilla moldeados, grilletes, bengalas para guardabarros, deslizadores de roca y más. 

Ajustable para un rendimiento máximo: ajuste fácilmente de 312-336 mm (12.2 "-13.2"). Los amortiguadores con rosca de aluminio y las 9 posiciones de montaje de amortiguador le permiten ajustar la suspensión para que se adapte a sus necesidades. 

Ejes del portal: los ejes del portal permiten una mayor distancia al suelo sin necesidad de neumáticos más grandes. Los ejes del portal proporcionan más reducción de engranajes que un eje estándar, lo que ayuda a reducir la torsión en el chasis. 

Dirección de precisión: el servo montado en chasis con barra panhard, 47 ° de dirección y los ángulos Ackermann adecuados ayudan a proporcionar una dirección mejorada, en comparación con el Gen7. 

Distancia al suelo: El Gen8 proporciona un ángulo de aproximación de 61 °, una distancia al suelo de 73,4 mm y un ángulo de salida de 39,5 °, lo que le proporciona la distancia que necesita para hacer frente a terrenos difíciles. 

Innovación y durabilidad: la transmisión cuenta con engranajes Mod1, un piñón sellado y un engranaje recto, y permite el uso de engranajes de piñón de 9 a 23 dientes para crear relaciones de engranaje de 28.12 a 71.85. Todo esto se suma a una transmisión más duradera que ayuda a prevenir fallas y lo mantiene en el camino por más tiempo. Además, el innovador diseño de doble embrague de la zapatilla puede funcionar como una verdadera zapatilla, o puede quitar las almohadillas y los resortes de la zapatilla y bloquear el espolón para eliminar la zapatilla. 

Sistema de montaje de cuerpo rígido: los montajes de cuerpo de gancho y bucle eliminan los clips del cuerpo para crear un exterior de aspecto limpio y realista. El cuerpo presenta múltiples soportes para una estructura rígida y duradera. Deslizadores de roca proporcionan una protección extra para el cuerpo. 

Cuerpo y topes listos para LED: el hardware de iluminación LED realista permite instalar hasta 16 luces LED. El cuerpo del Gen8 Scout II presenta cuatro montajes de faros LED y seis montajes de luces traseras LED, mientras que los parachoques permiten cuatro luces en la parte delantera y dos en la parte trasera. Instale el sistema de iluminación de su elección en los montajes LED de 5 mm provistos e ilumine el sendero cuando se ponga el sol. 

Neumáticos Interco Super Swamper con licencia: la réplica a escala exacta del neumático IROK Super Swamper de alto rendimiento de Interco utiliza un diseño patentado de tres etapas. 

1.9 Ruedas Beadlock verdaderas: los anillos de acero Beadlock se montan de manera segura en una rueda de plástico cromado de 1.9 ". La cubierta de tuerca de tornillo en la rueda proporciona el toque final real.

Productos relacionados

Hoja informativa
Daily Promotion SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS